Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin solicitudes para operar Uber en Nuevo Laredo

La empresa ya puede trabajar en el Estado, pero en Nuevo Laredo no se ha registrado ninguna unidad, no se han registrado con Uber, señaló el delegado del Transporte, Víctor Galindo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Uber es la única empresa de este tipo que ya opera en la entidad, pues dos municipios del Estado ya cuentan con este servicio. (Foto Ilustrativa)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Los conductores neolaredenses no han manifestado interés por ofrecer servicios de transporte como Uber, Cabify o Didi, manifestó el delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, Víctor Galindo.

Confirmó que hasta el momento ninguna plataforma, incluso el caso de Uber, ha confirmado a la Delegación sobre algún interesado.

Son plataformas digitales, en el caso de Uber es una plataforma, la empresa ya puede trabajar en el Estado, pero en Nuevo Laredo no se ha registrado ninguna unidad, no se han registrado con Uber”, expresó.

Uber es la única empresa de este tipo que ya opera en la entidad, pues dos municipios del Estado ya cuentan con este servicio.

Nada más están en Ciudad Victoria y Tampico, hay que hacer un registro, el que esté interesado tiene que conectarse con Uber, ellos le van a decir todo lo que se necesita”, comentó.

Dijo que en el momento que una persona se contacte con la empresa y solicite información y cumpla con los requisitos, estos pueden comenzar a operar, una vez que se le notifique a la Delegación de Transporte.

Ellos nos van a avisar a nosotros cuál es la unidad, en Nuevo Laredo no hay, pero está abierto, el que lo quiera hacer, lo puede hacer”, mencionó.

Esta sería una dura competencia para los taxistas de Nuevo Laredo, que siguen en los sitios de Taxis, mismos que carecen de tecnología para ser contactados y tienen poca disponibilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577