Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide Gerardo Peña a diputados de Morena, “No confundir

Esto porque el Grupo Parlamentario se ha pronunciado en contra de incrementar impuestos en Tamaulipas, pero en estados donde gobiernan los han aprobado
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 21:40

El diputado Gerardo Peña pidió a los legisladores de Morena no confundir con posicionamientos políticos en el Estado, ya que en donde gobiernan hacen aumentos de impuestos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña, pidió a los diputados de Morena no confundir a los ciudadanos tamaulipecos con posicionamientos políticos, esto luego de estar en contra de incrementar impuestos en la entidad.

Acompañado de carteles donde se mostraban notas periodísticas, Peña les dijo que mientras en estados como la Ciudad de México y Puebla, a manos del Movimiento de Regeneración Nacional se habían dado los incrementos y allí no se decía nada.

No vengan aquí a confundir con principios ideológicos”, les pidió y puntualizó “Con posicionamientos políticos en nuestro Estado”.

La discusión se centró porque se buscan poner nuevos gravámenes para que las tiendas de cerveza artesanal tengan que pagar una licencia, así como las micro cervecerías, esto porque dichos conceptos no estaban incluidos dentro de dicho precepto y pro ende no se podía realizar cobro alguno.

También se busca adicionar un diez por ciento a la totalidad de los importes por concepto de expedición de licencias para el funcionamiento de establecimiento o locales que enajenen total o parcialmente al público en general bebidas alcohólicas.

Con estos recursos, se pretende crear un Fondo de Violencia Intrafamiliar, donde se pretende destinar apoyos a las familias que sufren de violencia con motivo del abuso en el consumo del alcohol.

Los diputados morenistas durante la sesión de este domingo se han pronunciado por “Presupuesto sí, impuestos no”.

Gerardo Peña en su intervención manifestó que el Estado requiere de recursos para poder avanzar, modernizarse y sobre todo atender los reclamos de los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577