Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Disfrutan habitantes de Villa de Casas de mega posada

En un ambiente familiar, habitantes del municipio de Villa de Casas en Tamaulipas, disfrutaron de una amena tarde durante la posada organizada por la familia Barrón Perales este domingo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 20:04

Habitantes del municipio de Villa de Casas en Tamaulipas, disfrutaron de una amena tarde durante la posada organizada por la familia Barrón Perales este domingo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un ambiente familiar, habitantes del municipio de Villa de Casas en Tamaulipas, disfrutaron de una amena tarde durante la posada organizada por la familia Barrón Perales este domingo.

Y es que como lo hace desde hace muchos años, a la víspera de la Navidad, se llevó a cabo esta celebración en la que los participantes pudieron pasar una tarde amena y disfrutar de esta posada.

Particularmente Karina Barrón se dio a la tarea de organizar esta celebración en la que se entregaron un gran número de regalos a los niños y niñas.

Asimismo, los papás y mamás de los menores pudieron recibir regalos consistentes en artículos electrodomésticos entre otros.

Lo que se busca con este tipo de acciones es incentivar la unión familiar y entre los habitantes de ese municipio, dijo en entrevista a alcaldesa Janet Barrón Perales.

“Muy agradecida y contenta con mi hermana Karina porque ella fue la que trajo y organizó todo para la gente y muy contenta yo creo que la gente está muy contenta y agradecida”.

Recordó que, desde hace muchos años, organizan esta tradicional posada que es fue inculcada por su padre.

“Y estas son cosas que mi hermana no olvida así que ella sabe las necesidades de los habitantes del municipio y ella se vino con todo a regalar a todos”.

La celebración inició a las 11:00 horas del domingo 15 de diciembre teniendo como marco el Foro Cultural y Lienzo Charro.

Durante la celebración los menores pudieron gozar de sano esparcimiento participando en concursos y rifa de regalos, consistentes en bicicletas y otros juguetes.

 Por la tarde los asistentes a esta posada navideña participaron en el jaripeo programado para las 15:00 horas.

Para cerrar con broche de oro esta gran posada navideña de Villa de Casas se realizó un baile que fue amenizado por el Grupo Suerte.

Por su parte, Karina Barrón aclaró que esta posada navideña no tiene fines de lucro, sino que se trata de una actividad para fomentar la unión familiar y lazos de amistad entre los habitantes del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577