Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos muertos deja volcadura en Camargo, Tamaulipas

Los hechos se dieron en la carretera Rivereña, por el Ejido El Porvenir y las víctimas mortales radicaban en el Ejido Puertecitos, a donde se dirigían al momento del accidente
Por: HT Agencia El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 19:59

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente y procedieron a levantar el peritaje correspondiente y recabar evidencias para iniciar la carpeta de investigación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2680 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas. - El exceso de velocidad combinado con el alcohol originó la volcadura de una camioneta Ford modelo aproximado al 98 que cobró la vida de dos hombres, esto sobre la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 53, en el lugar conocido como El Porvenir.

Fue a las 16:15 horas cuando se recibió una llamada telefónica a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, para reportar el tráfico accidente carretero, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos bajo el mando de su titular Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, apoyados por una unidad de Tránsito local, se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Ahí le prestaron los primeros auxilios a los dos hombres que se encontraban tirados en una parcela a 10 metros de distancia el uno del otro, al salir disparados de la unidad al no llevar puesto el cinturón de seguridad, pero ya no presentaban signos de vida.

En base a lo anterior, personal de Protección Civil y Tránsito local procedieron a acordonar el área, así como el tramo carretero para evitar posibles accidentes.

Las víctimas mortales de esta trágica volcadura fueron identificadas por un familiar como Noel Héctor “N” de 56 años aproximadamente y Jesús “N” 48 años, ambos se dirigían al momento del accidente a su lugar de residencia en el Ejido Puertecitos.

En cuestión de minutos el lugar del accidente se vio abarrotado de curiosos que se detuvieron para ver de cerca las tristes escenas que se vivieron, cuando familiares de las dos víctimas de la voladura arribaron al lugar de los hechos al ser avisados del accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente y procedieron a levantar el peritaje correspondiente y recabar evidencias para iniciar la carpeta de investigación.

De igual manera se dio fe ministerial de los occisos, ordenando que fueran trasladados a la vecina ciudad de Miguel Alemán para que les practiquen la autopsia de ley, y determinar las causas de su muerte, para posteriormente hacer la entrega de los cuerpos a sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577