Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Lo matan a machetazos en Nuevo Laredo; dos heridos más

Un hombre al parecer con dificultades mentales atacó a machetazos a tres hombres en el centro; una de las víctimas murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital
Por: HT Agencia El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 19:50

La víctima que falleció fue identificada con el nombre de Melitón, de 46 años, cuyo cuerpo quedó en el crucero de avenida Leandro Valle y Canales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8295 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre al parecer con dificultades mentales atacó a machetazos a tres hombres en pleno sector Centro de Nuevo Laredo; una de las víctimas murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital.

La víctima que falleció fue identificada con el nombre de Melitón, de 46 años, cuyo cuerpo quedó en el crucero de avenida Leandro Valle y Canales, mientras que Arturo y Lázaro, fueron trasladados, primero a la Cruz Roja Mexicana y luego al Hospital General.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre desconocido, con problemas mentales, llegó hasta donde ellos estaban y los atacó a machetazos al parecer sin motivo alguno.

El primero que fue atacado, Melitón, murió en el lugar. Los otros dos Arturo y Lázaro, trataron de hacerle frente, pero fueron superados y sufrieron diversas heridas. El más afectado fue Arturo, ya que sus heridas fueron en su cabeza y rostro.

Tras cometer el ataque, el supuesto demente huyó del lugar sin que fuera detenido hasta el momento por las autoridades, pese a que en la ciudad hay decenas de Policías Estatales para la seguridad de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577