Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Britney Spears pide acabar con el acoso cibernético

La cantante ha sido víctima de los detractores en redes sociales
Por: Notimex El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 17:50

Britney Spears se pronunció en favor de acabar con el acoso cibernético y los comentarios negativos en redes sociales, pues ella misma ha sido víctima de esta práctica tan común
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 457 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La cantante estadounidense Britney Spears se pronunció en favor de acabar con el acoso cibernético y los comentarios negativos en redes sociales, pues ella misma ha sido víctima de esta práctica tan común.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de …Baby one more time compartió un clip en el que mostró a sus seguidores la decoración de su árbol navideño; sin embargo, también envió un mensaje a todas aquellas personas que se dedican a escribir comentarios negativos en Internet.

“¡Felices fiestas amigos! Me encanta compartir con todos ustedes ... ¡pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice las cosas más malas! Si no te gusta una publicación... ¡guárdala y deja de seguir a esa persona! No hay razón para salir de tu camino para hacer comentarios malos y acosar a la gente”, escribió en la descripción del video.

Quien también se pronunció al respecto en la sección de comentarios, fue el novio de la también actriz Sam Asghari, quien además de apoyar a Spears, criticó a los detractores que se ocultan para enviar este tipo de comentarios.

“Es tan fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real, de repente, actúan como si fueran grandes admiradores y quieren una foto”, destacó el modelo iraní.

En abril pasado, la cantante empleó las redes sociales para pedir a sus seguidores “un poco de privacidad, para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida pone en mi camino”, publicación que desencadenó un movimiento por parte de sus fanáticos quienes pretendían apoyarla bajo el lema “liberen a Britney”, pues aseguraban que era explotada por su padre y ella no había escrito el mensaje.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577