Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Familia se salva de morir al volcar en su camioneta en la Rumbo Nuevo

Seis integrantes de una familia que provenía del municipio de Jaumave resultaron con lesiones leves, al volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Rumbo Nuevo
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 17:22

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil, mismos que valoraron a los seis lesionados, de los cuales ninguno ameritó ser trasladado a un hospital
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Seis personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo una fuerte volcadura en el kilómetro siete de la carretera Victoria - Rumbo Nuevo.

La unidad siniestrada es una camioneta Blazer que provenía del municipio de Jaumave por la referida vialidad, cuando de pronto le explotó una llanta a la altura del kilómetro en mención.

Al "tronar" la llanta el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, terminando a centímetros de caer a un voladero pues un árbol detuvo su caída y toda la familia alcanzó a salir de la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil, mismos que valoraron a los seis lesionados, de los cuales ninguno ameritó ser trasladado a un hospital.

El camión de Bomberos también fue requerido ya que se reportaba que la camioneta estaba en llamas.

Al final, Tránsito municipal tomó conocimiento del hecho y solicitaron una grúa para que el vehículo fuera trasladado al corralón municipal, ya que la familia se retiró por su propio medio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577