Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Culpable PRI del avance de México: Alito

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, admitió la crítica de los detractores de su partido al señalar que el desarrollo, crecimiento y modernidad del país lo construyeron gobiernos priistas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 19:40

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que el tricolor está buscando recuperar la confianza de la gente reconociendo errores y saliendo a las colonias y ejidos para sentir y palpar su necesidad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, admitió la crítica y culpa de los detractores de su partido al señalar que el desarrollo, crecimiento y modernidad del país lo construyeron gobiernos priistas.

"Dicen que el PRI es culpable de todo, nuestros detractores dicen que el PRI es culpable de todo, en parte tienen mucha razón, es culpable de que millones de niños en México tengan educación gratuita, de haber construido el IMSS, el ISSSTE, de haber construido más de siete millones de viviendas a través del INFONAVIT, de la construcción del sistema eléctrico más grande de América Latina y la red más moderna del sistema de carreteras", expuso.

Y agregó, "el PRI es culpable de todo eso, desde aquí les decimos a nuestros detractores y opositores que escuchen bien, que cuando lleguen a su casa y aprendan la luz o lleguen más rápido a su destino, le echen la culpa al PRI".

Moreno Cárdenas refutó los logros que presume el actual gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que muchos de los programas y beneficios que tenía la población están siendo limitados por la ineficiente política que está aplicando en el campo, infraestructura y de seguridad.

"No hay resultados del gobierno federal, no hay crecimiento económico, generación de empleo y ha sido el año más inseguro de la historia. Queremos que el gobierno rectifique y para eso estamos siendo una oposición firme, critica y exigente", sostuvo.

A través de esa estrategia, dijo Moreno Cárdenas, el PRI está buscando recuperar la confianza de la gente reconociendo errores y saliendo a las colonias y ejidos para sentir y palpar su necesidad, con el fin de resolverla desde el Congreso de la Unión a través de sus legisladores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577