Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El PRI va a remontar en Tamaulipas: Lupita Flores

Asegura que el nuevo dirigente Edgar Melhem es una persona que es generador de soluciones, que busca el diálogo y que a todos toma en cuenta
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 17:00

Durante la toma de protesta de Edgar Melhem como dirigente del PRI en Tamaulipas, los priístas se reencontraron. En la gráfica la maestra Lupita Flores y Alejandra Cárdenas
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La ex líder de los campesinos, Lupita Flores de Suárez aseguró que con el arribo de Edgar Melhem a la dirigencia priísta en Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional tiene las posibilidades de remontar en las elecciones del 2021.

También calificó a Melhem Salinas como un “generador de soluciones” que busca el diálogo y el consenso y el tomar a todos en cuenta.

“Sabemos que es natural en un partido político, siempre hay grupos, pero él a todos nos invita, a todos nos busca y bueno, pues aquí está la presencia de la representación de los 43 municipios, es un buen arranque”, consideró.

Flores aceptó que actualmente son tiempos complicados para el priísmo, pero que también era el momento de remontar.

“A lo mejor estamos en cero o bajo cero, pero vamos a remontar, todo eso con el espíritu del trabajo y con las ganas que Edgar le está metiendo”, manifestó.

La exdirigente agraria se sintió satisfecha por la respuesta de los militantes que llenaron la explanada del PRI y que eso era posible a la convocatoria que tenía Edgar Melhem.

“Es en respuesta al trabajo que por años ha realizado cerca de la base, siempre”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577