Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Los “arrepentidos” tendrán que hacer fila en el PRI: Alito Moreno

El dirigente nacional priísta Alejandro Moreno, señaló que las puertas de ese instituto estarán abiertas para todos, pero se reconocerá la lealtad de los que se quedaron
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 15:53

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que el tricolor abrirá sus puertas para aceptar que regresen los políticos que se fueron, pero tendrán que hacer fila
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que este instituto político abrirá sus puertas para aceptar que regresen los políticos que se fueron “escuchando el canto de las sirenas”, pero que tendrán que hacer fila, porque en el tricolor se reconocerá a quienes se mantuvieron firmes en los momentos más difíciles.

Al concluir el Consejo Político y la toma de protesta de la nueva dirigencia encabezada por Edgar Melhem, aseguró que el PRI dará cabida a todos ellos.

“En el tema de los arrepentidos, pues ya saben que el reino de Dios, le da apertura a todos, en los partidos tenemos que darle apertura a todos, pero siempre con un compromiso pleno de trabajo con este instituto político”, indicó.

Y añadió “Muchos se fueron con el canto de las sirenas, que los iban apoyar, que les iban a dar, ya se dieron cuenta que no ocurrió absolutamente nada, que no tuvieron espacios y nosotros abriremos las puertas del partido, pero tengo que dejar muy claro, vamos a reconocer la lealtad de los compañeros que se quedaron en el partido”.

Puntualizando que los que se fueron tendrán que hacer fila.

También señaló que el “institucional”, palabra que se incluye en el nombre del PRI, no les hará daño, ya que seguirán siendo una oposición responsable y cuando sea necesario levantarán la voz, siendo críticos cuando no estén de acuerdo.

“Nosotros no somos la oposición recalcinante, contestataria, de contra de todo y a favor de nada de gritos y sombrerazos los priístas somos políticos profesionales estamos trabajando y hoy estamos comprometidos en el territorio”, manifestó.

Por otra parte, dijo que en los próximos procesos electorales no descartan ir en alianzas, pero que revisarán que el que salga ganando sea los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577