Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le hace "pancho" a su novio y moviliza a socorristas en Ciudad Victoria

La joven fue a buscar a su novio a su casa presuntamente porque habían terminado y empezó a decirle que se quitaría la vida, por esa razón el joven llamó al 911 ante el temor que lo hiciera
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 15:46

Una joven movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja y a policías estatal tras reportarse que amenazaba con suicidarse, porque su novio la terminó
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1298 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer movilizó a los cuerpos de emergencia tras reportarse que amenazaba con suicidarse porque su novio la había terminado, hechos ocurridos en el Eje Vial con Olivia Ramírez en Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo informado, la mujer fue a buscar a su novio hasta su casa en la dirección antes mencionada, presuntamente porque habían tenido un desacuerdo en su relación y al parecer terminaron.

Sin embargo, la joven empezó a decirle que se quitaría la vida y por esa razón el joven llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda, también le marcó a los padres de la mujer para decirles lo que pasaba.

Al llegar las unidades estatales verificaron la información y vieron que la joven se encontraba sentada llorando en medio de la calle, con una crisis nerviosa tras los hechos ocurridos.

Al no poder controlar la situación, los elementos de la Policía Estatal llamaron a las unidades de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la joven y no tenía alguna herida, solo estaba deprimida.

Al final, los padres de la jovencita optaron por trasladarla en un vehículo particular a su hogar, tras sufrir una depresión amorosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577