Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ya no se vale lamentarse y cobrar traiciones: Edgar Melhem

El nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas llamó a renovarse y reestructurarse desde la base para que regresen los buenos gobiernos priístas al Estado y país
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 14:16

La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Edgar Melhem Salinas al rendir protesta como líder del priísmo tamaulipeco, llamó a la militancia a dejar atrás las lamentaciones, cobrar traiciones y a cuestionar a los que se fueron por “espejitos” que les vendieron en otros partidos.

Melhem ante la presencia de su dirigente nacional Alejandro Moreno y acompañado de Mayra Ojeda, quien protestó como secretaria general, al inicio de su discurso calificó como el “primer priísta de Tamaulipas”, a la propia militancia que se dio cita en la explanada del PRI, en donde se llevó a cabo la toma de protesta, tras realizarse el Consejo Político.

Primer priísta no es quien gobierna un municipio o en un Estado, el verdadero priísta es aquel líder que defiende permanentemente su colonia. La verdadera primer priísta es aquella lideresa, como muchas de ustedes, que lucha por las causas de su gente”, consideró.

Melhem Salinas también convocó hoy a los militantes de su partido a renovarse y reestructurarse desde la base para que regresen los buenos gobiernos priístas a Tamaulipas.

Dijo que los tamaulipecos y mexicanos quieren los buenos gobierno priístas que estén del lado de los agricultores y ganaderos “y no en contra de ellos”, indicó.

También manifestó que los ciudadanos desean gobiernos que generen las condiciones para que las familias vuelvan a caminar con tranquilidad y paz en sus comunidades.

Gobiernos que no vengan a eliminar programas exitosos como Prospera y el Seguro Popular, limitando los apoyos en educación, salud y alimentación”, puntualizó.

Por eso los convocó a reencontrarse entre ellos mismos y a iniciar una “gran reconciliación en todo Tamaulipas”.

Veamos a los rostros… no somos un número en la credencial de elector, somos personas que sentimos, amamos y nos apasionamos”, dijo.

Y añadió.

En tu rostro se pinta la pasión de un priísmo vivo en Tamaulipas, en tu mirada se refleja el sueño por conquistar, con un priísmo vivo, en tus manos están los mapas de la lucha diaria por un priismo activo”.

Y puntualizó.

Ese es el priísmo tamaulipeco, el que ha tenido batallas perdidas, pero que sabe conquistar guerras”.

Luego de preguntar a la militancia reunida en la explanada del PRI estatal sobre si querían competir o ganar, dijo que él y su secretaria general Mayra Ojeda, querían un PRI ganador y que para ello tendrían que construir puentes, lograr consensos y sumar adeptos.

Para ganar tenemos que rescatar lo que dejamos de hacer, la buena política, la que escucha a la gente. La política para servir y no para servirse. La política de la cual, al final de la encomienda asumida, te permite caminar por la calle de tu pueblo con la frente en alto, la que te permite llegar a tu casa y ver a los ojos a tus hijos y les digas: le cumplí a mi pueblo”.

Melhem Salinas dijo que no llegará al PRI Tamaulipas para sentarse en su oficina, indicando que su despacho será la colonia y el ejido. Su labor estará en los 43 municipios de Tamaulipas.

Y como hombre de campo, mi pasión la daré en la tierra y juntos, ustedes y yo, construiremos los cimientos para lograr nuestros propios triunfos electorales”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577