Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entrega Alma Laura Hernández Amparán donativo al CRIT Tamaulipas

En medio de la gran fiesta en la plaza Constitución con motivo del evento TELETON México 2019
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 19:55

Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de un donativo a nombre del voluntariado y del Gobierno de Altamira, a favor del evento TELETON México 2019
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños que padecen alguna discapacidad, cáncer o autismo, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de un donativo a nombre del voluntariado y del Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a favor del evento TELETON México 2019.

En emotivo evento realizado por primera vez en la plaza Constitución, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández, invitó a las familias a demostrar la grandeza y corazón de Altamira, agradeciendo a la vez su participación en esta jornada llevada a cabo con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a esta noble causa.

Indicó que para el DIF Altamira es un orgullo contribuir con el CRIT Tamaulipas y Fundación TELETON para crear conciencia entre la sociedad para ayudar a muchos niños y niñas que así lo requieran.

El TELETON es una gran oportunidad para compartir, para ser solidarios y para ayudar a quienes más lo necesitan y aquí está nuestro granito de arena para apoyar esta noble causa. Todos somos TELETON en Altamira”, expresó.

Este gran evento tuvo la participación de talentos locales, conductores de radio y televisión, grupos musicales, contando también con la presencia de síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

Asimismo, las familias disfrutaron de juegos mecánicos y una venta gastronómica para donar las ganancias a favor del TELETON 2019.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577