Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Beneficiados 75 mil matamorenses con programas sociales

Fueron acciones como lentes gratuitos, entrega de despensas, atenciones médicas, asesorías legales, cortes de pelo gratuitos, entre otros beneficios que recibió esta comunidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 09:00

El secretario de Bienestar Social, Alberto Granados informó que ya desde hace un par de semanas se dejó de acudir a las colonias, cerrándose de esta manera el programa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al menos 75 mil familias se vieron beneficiadas con los programas sociales, como el de Bienestar en tu Colonia, que se realizaron en diferentes sectores de Matamoros, informó el secretario de Bienestar Social, Alberto Granados.

Manifestó que ya desde hace un par de semanas se dejó de acudir a las colonias, cerrándose de esta manera el programa en donde se llevaron todos los beneficios posibles a la comunidad en general.

Recordó que no solo se estuvo visitando a las colonias, sino también a la industria maquiladora, en donde los beneficios también se hicieron llegar a la clase trabajadora.

Destacó que además esto ayudó a tener parte de los censos de las principales necesidades que tiene la gente, en donde al momento de recibir la petición, de poderse solucionar al instante se hacía, sino se tomó nota y se estará arrancando con programas de acorde a esas necesidades.

Granados precisó que fueron acciones como lentes gratuitos, entrega de despensas, atenciones médicas, asesorías legales, cortes de pelo gratuitos, entre otros beneficios que recibió esta comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577