Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Será abierta a la circulación la autopista Tuxpan-Tampico

Con ello se detonará un desarrollo importante para la zona sur de Tamaulipas, al acortarse tiempos y distancias para el traslado de mercancías
Por: Carlos Juárez /Tampico El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 19:40

La próxima semana, el día lunes, estarán supervisando la carretera Tuxpan - Tampico, en su tramo de Naranjos a Ozuluama, tenemos el conocimiento de que podrá ser liberada para que se empiece a usar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 16443 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El tramo de la autopista Naranjos–Ozuluama podría abrirse a la circulación vehicular esta próxima semana, con lo que se detonará un desarrollo importante para la zona sur de Tamaulipas, al acortarse tiempos y distancias para el traslado de mercancías.

El diputado federal por Tamaulipas, Erasmo González Robledo, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, señaló que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisarán esta carretera de cuota Tuxpan-Tampico.

“La próxima semana, el día lunes, estarán supervisando la carretera Tuxpan - Tampico, en su tramo de Naranjos a Ozuluama, tenemos el conocimiento de que podrá ser liberada para que se empiece a usar", expuso.

Comentó que esto es alentador para los empresarios y organizaciones productivas del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, y se espera que pronto se concluya con el tramo que corresponde de Ozuluama a Tampico.

“Esperemos que pronto pueda estar concluido el tramo hasta nuestro Estado, tenemos que seguir trabajando muy de la mano de las dependencias federales y coadyuvar esfuerzos”, manifestó González Robledo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está por concluir la inspección en la que se revisa la calidad, señalización, contenciones, pintura, entre otros elementos, en el último tramo de los 107 kilómetros, que acortará tiempo en el traslado de Tampico a Tuxpan y a la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577