Hoy es Sabado 30 de Mayo del 2020


Para evitar abusos harán públicos nombres de tránsitos en Matamoros

De esta manera la población podrá solicitar la identificación oficial a los elementos de estas corporaciones y en base a ello notificar si están activos o no
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 18:55

El presidente de la Comisiˇn de Seguridad en el Cabildo de Matamoros, Ivßn Puente, se˝alˇ que de esta manera la poblaciˇn podrß solicitar la identificaciˇn oficial a los elementos de estas corporaciones y en base a ello notificar si estßn activos o no
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 1378 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Matamoros, Iván Puente, dijo que para evitar abusos y transparentar el trabajo de la Dirección de Tránsito se difundirán en los próximos días los nombres de los elementos de Seguridad Pública.

Lo anterior se dará a conocer en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Matamoros y en medios de comunicación.

El regidor señaló que de esta manera la población podrá solicitar la identificación oficial a los elementos de estas corporaciones y en base a ello notificar si están activos o no.

“La intención más que nada es que al momento de que se presente una queja en contra de uno de estos elementos, es identificarlo de manera inmediata, buscando dar confianza a la comunidad sobre estas corporaciones”, señaló.

Resaltó que además con esto va ayudar a que los uniformados sigan siendo evaluados en sus trabajos, además de seguirse certificando para poder operar como tránsitos o vigilantes de la Secretaria de Seguridad Pública, considerando que no hay policías.

Puente indicó que estas listas se van a estar haciendo públicas para que la comunidad tenga conocimiento de cuantos elementos tienen cada corporación, además para que los puedan identificar en caso de algún abuso.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577