Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Termina lesionada en brutal accidente en Nuevo Laredo

La mujer lesionada fue identificada como Dulce, de 19 años, quien fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladada a un hospital, debido a las lesiones que sufrió
Por: HT Agencia El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 17:58

Paramédicos de Protección Civil y un ciudadano voluntario auxiliaron a Dulce, quien se encontraba seriamente lesionada dentro de la camioneta que conducía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer sufrió lesiones de consideración al registrarse un accidente entre tres vehículos en el puente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, al poniente de Nuevo Laredo, provocado por un cafre del volante que huyó.

La mujer lesionada fue identificada como Dulce, de 19 años, quien fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladada a un hospital, debido a las lesiones que sufrió tras el accidente en dicho puente ubicado sobre la Avenida Eva Sámano.

El conductor que causó el accidente manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe y circulaba de sur a norte por la Avenida Eva Sámano, y tras subir el puente de la colonia Cavazos Lerma impactó por alcance a un automóvil Ford Focus que era manejado por María, de 32 años.

Del impacto, ambos vehículos cruzaron hacia los carriles contrarios, pero sólo la camioneta Chevrolet se impactó contra la camioneta de Dulce, una Mercury Villager, en la que viajaba por los carriles de norte a sur.

Al ver lo sucedido, el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe huyó de manera cobarde dejando abandonada a sus víctimas y su unidad.

Paramédicos de Protección Civil y un ciudadano voluntario auxiliaron a Dulce, quien se encontraba seriamente lesionada dentro de la camioneta que conducía.

Luego de una serie de maniobras, lograron sacarla, la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General. En tanto paramédicos de Cruz Roja se entrevistaron con María, la del coche Ford, quien sólo estaba aturdida del golpe.

Agente de Tránsito y guardias municipales se coordinaron para agilizar el tráfico, ya que por el accidente surgieron enormes filas de vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577