Omite el rojo del semáforo y lo chocan en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El no respetar la luz roja de un semáforo por parte del conductor de una camioneta, fue la causa para que fuera impactada por un vehículo habilitado como taxi.
El percance sucedió en el Libramiento Naciones Unidas y prolongación Praxedis Balboa, lugar a donde acudió el perito en turno de Tránsito y Vialidad para levantar el acta respectiva.
Como presunto responsable fue señalado el chofer de una camioneta Jeep Cherokee que circulaba de poniente a oriente sobre prolongación Praxedis Balboa.
Al llegar al cruce con el libramiento omitió la luz roja del semáforo y fue impactado en el costado derecho por un automóvil marca Renault habilitado como taxi, que se desplazaba de sur a norte.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por el perito vial en los treinta mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ