Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Harry Styles se inspira en McCartney y Bowie para nuevo álbum

Styles, de manera puntual, hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que Fine line estaría disponible a la medianoche; posteriormente, en su cuenta de Instagram el cantante confirmó que el álbum ya estaba listo para escucharlo
Por: Notimex El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 16:19

Otros cortes que se pueden encontrar en el compilado de 46 minutos son Cherry, Falling, Golden y She, y a pesar de que el proyecto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Tal como lo anunció en agosto pasado, Harry Styles ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo trabajo de estudio titulado Fine line, para el cual el británico se inspiró en grandes figuras de la música como Paul McCartney y David Bowie, así como en sesiones de meditación.

El álbum del exintegrante de One Direction se compone de 12 temas que en su mayoría hablan “sobre sexo y sentirse triste”, así lo reportó la revista estadounidense Rolling Stone. El primer sencillo Lights up ya es uno de los más escuchados en Spotify, cuyo video fue filmado en México.

Styles, de manera puntual, hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que Fine line estaría disponible a la medianoche; posteriormente, en su cuenta de Instagram el cantante confirmó que el álbum ya estaba listo para escucharlo.

Otros cortes que se pueden encontrar en el compilado de 46 minutos son Cherry, Falling, Golden y She, y a pesar de que el proyecto, según Harry, es sobre estar triste, no todas las canciones suenan como tal.  Fine line se puede adquirir en formatos físico y doble vinilo.

Una de las estrellas del pop recorrerá el mundo a partir de abril de 2020 con su Love on tour, como punto de partida a Europa, para llegar a Canadá, Estados Unidos y México. Aún quedan fechas por confirmar, las cuales serán anunciadas el siguiente año para Sudamérica, Asia y Australia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577