Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reitera edil de Tampico que jefe de Tránsito debe renunciar

El regidor José Antonio Heredia Niño, insistió que la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal debe sanearse a fondo, para que funcione de manera eficiente y sin mayores problemas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 14 de Diciembre del 2019 a las 09:00

El regidor José Antonio Heredia Niño, insistió que la oficina de Tránsito debe mejorar la imagen de la corporación, por lo tanto, debe irse el jefe en este mes de diciembre, debido a las múltiples quejas que existen
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor José Antonio Heredia Niño, insistió que la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico debe sanearse a fondo para que funcione de manera eficiente y sin mayores problemas.

Agregó que el capitán David Ruiz Hurtado, jefe de la corporación, debe irse sin contratiempos y dejar libre el cargo para un nuevo responsable de la dependencia municipal.

Aunque por momentos el regidor panista de Tampico evadió a los informadores que lo abordaron en los pasillos del Palacio Municipal, al final ofreció la entrevista donde reiteró su postura.

Insistió entonces que la oficina de Tránsito debe mejorar la imagen de la corporación, por lo tanto, debe irse el jefe en este mes de diciembre, debido a las múltiples quejas que existen en contra de los agentes y del titular de la dependencia.

Citó que si la dependencia de Vialidad está generando más problemas que soluciones a la población y se debe aplicar un saneamiento justamente por la mala imagen que se está creando.

Por tanto ya no quiere referirse a este tema, porque ya lo abordó en una sesión de Cabildo, donde fijó su postura, así que lo que se debe hacer es que se separe este mismo mes de diciembre al capitán Ruiz Hurtado para que llegue a la jefatura un nuevo titular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577