Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Invitan en Tampico al desfile navideño náutico en el Canal la Cortadura

Se espera que los asistentes disfruten del paso de 35 embarcaciones completamente ataviadas con motivos de las fiestas de la natividad, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 18:38

Durante el desfile náutico navideño se espera que los asistentes disfruten del paso de 35 embarcaciones completamente ataviadas con motivos de las fiestas de la natividad. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1682 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, invita a las familias para que disfruten del desfile náutico navideño a realizar en el Paseo La Cortadura el próximo domingo 15 de diciembre.

Destacó que espera que los asistentes disfruten del paso de 35 embarcaciones completamente ataviadas con motivos de las fiestas de la natividad.

En este espectáculo, que ya va en su segunda edición en el presente Gobierno, se tendrá un espectáculo artístico musical que será del agrado de toda la comunidad, pero en especial de chicos y grandes que serán testigos de dicho espectáculo.

Indicó que esta es una de varias actividades que está impulsando el Ayuntamiento para integrar a las familias porteñas, a partir de las 7 de la noche en el Paseo La Cortadura, donde habrá música y números artísticos.

De igual modo, se inauguró uno de los anuncios de "Yo Amo a Tampico" para generar un mayor motivo de integración y pertenencia a la ciudad, sobre todo en el momento que Tampico se está transformando en diversos aspectos comerciales, culturales y de inversión.

En este contexto, Nader Nasrallah declaró que así como este habrá más leyendas "Yo Amo a Tampico" que serán colocadas en plazas públicas, en espacios abiertos y en sitios de interés cultural y turístico para destacar el sentido de pertenencia de los porteños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577