Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Investigarán hasta las últimas consecuencias quejas contra Tránsito en Tampico

Sí están radicadas quejas contra varios agentes de crucero, incluido el jefe de la corporación David Ruiz Hurtado, por lo tanto, todas deben desahogarse, dijo el contralor Fernando Alzaga
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 18:28

El contralor municipal de Tampico, Fernando Alzaga Madaria, puntualizó que las quejas serán llevadas hasta el final, aunque corresponderá la decisión final al alcalde Jesús Nader Nasrallah, por lo delicado de este tema
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El contralor municipal de Tampico, Fernando Alzaga Madaria, estableció que las quejas en contra de los agentes de Vialidad por diversas causas llegarán hasta el final.

Agregó que la Contraloría porteña recibió tres quejas en diciembre e igual número en noviembre, por lo tanto, se hacen las actuaciones necesarias para solventar las inconformidades.

Expuso que sí están radicadas quejas contra varios agentes de crucero, incluido el jefe de la corporación David Ruiz Hurtado, por lo tanto, todas deben desahogarse.

Al hablar de sobre las quejas en contra de Ruiz Hurtado, el contralor declaró que sabe que una queja de presunto acoso sexual de parte de una ex agente de Tránsito y está radicada ante el Ministerio Público del fuero común.

Otra más en este mismo aspecto y contra el responsable de Tránsito y Vialidad está presentada en la propia Contraloría Municipal, pero advirtió que una queja de este tipo es muy difícil de probar, porque se requieren de testigos para sostener los dichos.

Por último, puntualizó que las quejas serán llevadas hasta el final, aunque corresponderá la decisión final al alcalde Jesús Nader Nasrallah, por lo delicado de este tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577