Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se gradúan mujeres en manualidades y repostería apoyadas por Ivett Bermea

La diputada local entregó hoy 40 certificados para igual número de mujeres que tomaron el curso-taller de manualidades y repostería, que recibieron de forma gratuita
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 17:14

40 mujeres recibieron su certificado del curso-taller de manualidades y repostería, que tomaron de forma gratuita luego de que la legisladora Ivett Bermea las becara
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La diputada Ivett Bermea Vázquez, entregó hoy 40 certificados para igual número de mujeres que tomaron el curso-taller de manualidades y repostería, que recibieron de forma gratuita luego de que la legisladora becara a estas madres de familia en el Cecati 105.

En entrevista con la diputada local señaló que éste es otro grupo más independiente a las 20 madres de familia que hace un mes terminaron su curso-taller de bisutería, y que hoy les va muy bien con su taller que instalaron en casa.

Explicó que estos cursos tienen como finalidad que aprendan un oficio que les permita tener un ingreso económico adicional en casa, "como es el caso de estas mujeres, donde de hecho ya muchas de ellas anuncian sus productos mediante internet; y su repostería y manualidades, ya están siendo vendidas de esta forma”.

Eso es lo que se busca mediante estos talleres, que tengan la oportunidad de tener un ingreso económico adicional en beneficio de sus familias, ser emprendedoras que les permita salir adelante”, agregó.

Así mismo la diputada local hizo entrega de un apoyo económico para los alumnos de la Banda de Guerra de la Primaria "General Lázaro Cárdenas", quienes han logrado ubicarse en los primeros lugares en encuentros a nivel regional y nacional.

Y en ese sentido, la directora de esta Primaria, Teresa Palacios Rodríguez, agradeció el apoyo brindado a este grupo de alumnos que en febrero del año entrante habrán de participar en otro encuentro regional de bandas de guerra, mismo que se desarrollará en Reynosa, Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577