Hoy es Sabado 30 de Mayo del 2020


Cuenta UCEN de Matamoros con nuevo presidente

Se trata de Miguel Ángel Tello Romero, quien señaló que el principal objetivo es crear un edificio oficial para la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 16:30

En su oportunidad el presidente elector Miguel ┴ngel Tello, se˝alˇ que el principal objetivo es crear un edificio oficial para la UCEN
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros tuvo su elección interna y fue electo Miguel Ángel Tello Romero como nuevo presidente de este organismo empresarial y a partir del uno de enero entra en funciones.

El aun actual presidente Alberto Casanova, señaló que se llevó a cabo un proceso transparente y democrático, en donde cada uno de los socios votaron por Tello Romero.

“Por mi parte siento que hicimos buen papel, sin embargo, quedaron algunos proyectos pendientes, por lo que solicite de manera personal al presidente electo ser tomado en cuenta para poder trabajar en ello y poder seguir creciendo en el número de miembros”, expuso.

Destacó que esta organización cada día toma más fuerza en Matamoros, prueba de ello es que cada vez son más los empresarios y comerciantes que se adhieren a la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste.

En su oportunidad el presidente elector Miguel Ángel Tello, señaló que el principal objetivo es crear un edificio oficial para la UCEN, considerando que se está buscando contar con instalaciones y módulos de programas que puedan aprovechar los socios.

Puntualizó que en base a estas acciones los compañeros podrán poder tener acceso a programas económicos y con ello generar, además de sostener, el empleo que se requiere para Matamoros.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577