Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vuelca operador en camión - trompo en Nuevo Laredo

El operador de un camión con revolvedora se salvó de morir después de volcar la unidad pesada donde trasportaba concreto, el conductor fue identificado como Julián “N”
Por: HT Agencia El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 13:47

El operador del camión con olla revolvedora, fue identificado con el nombre de Julián “N”, quien fue atendido por paramédicos de la referida corporación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un operador de un camión con olla revolvedora de concreto salvó la vida tras volcar en el vehículo pesado en la carretera a Piedras Negras, en Nuevo Laredo, por viajar a exceso de velocidad durante la mañana de este viernes.

El accidente se a la altura del distribuidor vial del Libramiento Mex II, también conocido como “caracol”, al norponiente de esta frontera, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El operador del camión con olla revolvedora, fue identificado con el nombre de Julián “N”, quien fue atendido por paramédicos de la referida corporación, que no le detectaron golpe alguno, pese a lo aparatoso del percance.

El vehículo pesado se desplazaba en los carriles con rumbo a Nuevo Laredo y casi en la parte más alta del distribuidor vial, su conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y volcó en forma aparatosa.

Tras el incidente, la unidad quedó sobre uno de sus costados y bloqueó totalmente los carriles, confirmó personal operativo de Protección Civil que acudió al lugar para esparcir tierra en el asfalto ya que hubo derrame de diésel y aceite.

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar para dar vialidad y desfogar la fila que se registró tras la volcadura del camión, de la marca Mack y propiedad de una empresa privada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577