Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Obreros de Matamoros ya aborrecen a abogada: Mendoza Reyes

El secretario general del SITPMEM, Jesús Mendoza Reyes, manifestó que los obreros de Matamoros se encuentran enfadados con el personal que encabezó el movimiento 20/32 al comienzo del 2019
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 11:01

El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (SITPMEM), Jesús Mendoza Reyes, comentó que, pese a ello se espera iniciar un año tranquilo en donde habrá una paz y tranquilidad laboral
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los obreros de Matamoros ya iniciaron a manifestar su repudio y hasta se han presentado denuncias penales en contra de la abogada que encabezó el movimiento 20/32 al inicio del año, Susana Prieto Terrazas, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (SITPMEM), Jesús Mendoza Reyes

El líder del SITPMEM, señaló que incluso ya existen denuncias penales en contra de esta persona que se ha dedicado agitar la paz laboral de este municipio.

Recordó que el sector obrero ya se dio cuenta de que “hay que trabajar de una manera honesta y tranquila, haciendo oídos sordos a personajes del mal, que nos visitaron desde el pasado uno de enero, incitando a la violencia, logrando a través de la misma el obtener mucho dinero, creando inestabilidad en Matamoros y en Juárez donde también han operado de la misma manera”.

En ese sentido, añadió que “desgraciadamente esta persona se aprovechó de la ignorancia que algunas personas tienen que es minoría entre la clase trabajadora de Matamoros, invitándolos a abandonar sus trabajos haciendo plantones ilegales”, dijo.

“Las pocas personas que aún la siguen, buscan obtener más dinero a costilla de los obreros, recursos que todos se los lleva la abogada, ante esto ya existen denuncias penales en contra de Susana Prieto Terrazas”, aseguró el líder sindical.

Resaltó que esta persona que ha venido de afuera de Matamoros, no se ha ganada nada más que el repudio de los trabajadores en general y de algunos cuantos el acomodo para hacerse de un dinero.

Comentó que, pese a ello se espera iniciar un año tranquilo en donde habrá una paz y tranquilidad laboral, considerando que ya se está trabajando en la revisión de los contratos en donde están participando obreros, empresarios y delegados sindicales.

Agregó que se está buscando un aumento al salario del 10 por ciento en lo que corresponde a las 30 empresas con 15 mil afiliados al SITPMEM.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577