Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Madero avala venta de pirotecnia

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez, señaló que se aprobó la venta de fuegos artificiales, sólo se esperan los permisos correspondientes por parte de la SEDENA
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 10:28

Se empiezan a instalar los puestos, todavía estamos a la espera que la Secretaría de la Defensa Nacional haga entrega parte de ello, los permisos correspondientes, nosotros dando cumplimiento simplemente a las indicaciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Madero otorgó la anuencia para la instalación de negocios que ofertarán artefactos hechos a base de pólvora, se prevé que sean 25 locales y aún esperan el permiso por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, confirmó que en la zona del Mirador Uno en la Playa, ya comenzó la instalación de los puestos y podrían iniciar operaciones a partir del 25 de diciembre, es decir en plena navidad.

"Se empiezan a instalar los puestos, todavía estamos a la espera que la Secretaría de la Defensa Nacional haga entrega parte de ello, los permisos correspondientes, nosotros dando cumplimiento simplemente a las indicaciones, se tendrían que estar instalando ya los puestos para hacer los supervisiones, revisiones correspondiente".

"Por parte del municipio se otorgó ya la anuencia, se hizo la verificación del lugar y bueno ya estará donde siempre, estarán instalados en el primer mirador de la Playa Miramar", añadió.

Recordó que el permiso correspondiente es por parte de la SEDENA y por "parte de nosotros la anuencia se encuentra expedida, ya pagaron sus permisos, se hizo su revisión".

Ante ello ya solo esperan que se instalen todos para poder realizar una revisión del lugar y que se cumplan todas las medidas de seguridad.

"Ya simplemente vamos a revisar de que cuando ya estén instalados, que cumplan lo estipulado, lo que marca el reglamento de explosivos y armas de fuego", indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577