Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregan estímulos PANNARTI, DIF Victoria y Hospital General

Este estímulo se entregó a 111 beneficiarios, de acuerdo al compromiso establecido mediante el convenio de colaboración, teniendo como objetivo que los menores continúen con sus estudios
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 21:46

Niños, niñas y adolescentes recibieron estímulos PANNARTI, mediante un convenio de colaboración entre DIF Victoria y Hospital General
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ciento once niñas, niños y adolescentes, que están inscritos al programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), recibieron estímulos educativos, mediante un convenio de colaboración entre DIF Victoria y Hospital General.

Este estímulo se entregó a 111 beneficiarios, de acuerdo al compromiso establecido mediante el convenio de colaboración entre el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, y el DIF Victoria, teniendo como objetivo que los menores continúen con sus estudios.

El evento estuvo presidido por la señora Arcelia Flores, presidenta del DIF Municipal y por el Dr. Héctor Leopoldo Díaz Guzmán Verástegui, director del Hospital General de esta ciudad. “Me llena de satisfacción continuar con el compromiso establecido, mediante el convenio de colaboración con el personal del Hospital General, externo mi agradecimiento por su invaluable apoyo, ya que, de manera voluntaria, han sido una luz de esperanza para los niños del centro cultural PANNARTI”, expresó la señora Arcelia Flores.

Al dirigirse a los beneficiarios, la presidenta del Sistema DIF Victoria, los exhortó a que aprovechen esta oportunidad de poder continuar con sus estudios, “ya que esta educación, con seguridad, les ayudará a vivir una vida plena, con las habilidades necesarias para su desarrollo personal”.

Los estímulos económicos que se entregaron este día por parte del Hospital General, tienen como finalidad motivar la permanencia en las aulas y el desempeño de los beneficiarios. Además, se les proporciona, orientación psicológica, actividades artísticas, culturales, y escolares, asimismo, se les canaliza para recibir atención médica y jurídica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577