Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fomenta Gobierno de Matamoros amor a la navidad entre alumnos de nivel primaria

Convocados por la Dirección de Educación Básica del Gobierno Municipal de Matamoros, alumnos y padres de familia de la primaria Franklin D. Roosevelt participan en la elaboración de motivos navideños que lucirán en la plaza principal
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 21:34

Alumnos de la primaria Franklin D. Roosevelt participaron en la elaboración de artículos que formarán parte de la decoración del árbol de Navidad y de la plaza principal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con el propósito de fomentar el Amor a la Navidad e involucrar a las familias en los festejos que organiza el Gobierno Municipal de Matamoros, la tarde de este jueves, alumnos de la primaria Franklin D. Roosevelt acompañados de sus padres, participaron en la decoración del árbol navideño y en la elaboración de accesorios que formarán parte de la decoración de la plaza principal.

Esta actividad fue organizada por la directora de Educación Básica en el municipio, Saraí Martínez Dragustinovis, quien destacó la importancia que tiene para el alcalde Mario Alberto López Hernández fomentar en los niños los valores de la solidaridad, unión, amor, esperanza y paz.

Por este motivo, este jueves la plaza principal lució con la presencia de niños y padres de familia colaborando con la decoración del árbol de Navidad y de la plaza principal, que lucirán completamente iluminados el próximo sábado a partir de las 17:30 horas.

Los niños de la citada institución educativa participaron con gran entusiasmo en la elaboración de los adornos para lo cual utilizaron materiales reciclados “después de que lanzamos una convocatoria para estas actividades, los alumnos de la primaria Franklin D. Roosevelt recolectaron botellas de refresco, las cuales unieron hasta convertirlas en una estrella”, comentó la Directora de Educación Básica.

Y a cada una de las botellas pintadas de color dorado escribieron una frase alusiva a la Navidad en donde se pueden leer diversas palabras que tienen un profundo significado como la bondad, la paz, la amistad y el perdón.

En dicha actividad se contó con la presencia de la regidora Alba Viridiana Villasana Aguilar, presidenta de la Comisión de Cultura en el Cabildo y de Larissa López Carrillo, directora General de Cultura, así como también de maestras y madres de familias que acompañaron a sus hijos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577