Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Iniciaremos el 2020 con más obras de pavimentación: Mario López

El presidente Municipal los convocó a los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas a no bajar la guardia, a redoblar el esfuerzo, a seguir trabajando por Matamoros desde el área que les corresponde
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 21:23

El alcalde Mario Alberto Lˇpez Hernßndez se reuniˇ con los trabajadores de la Direcciˇn de Obras P˙blicas, a quienes convocˇ a redoblar esfuerzos en el 2020
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 331 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al reunirse con los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que el Gobierno Municipal de Matamoros iniciará el 2020 con más obras de pavimentación, por ser ésta la principal demanda de los matamorenses.

Al realizar una visita a los trabajadores reunidos en el almacén de la citada Dirección, el Presidente también les reconoció el esfuerzo y el trabajo que hacen todos los días para avanzar en los trabajos de rehabilitación de pavimentos.

Les mencionó que la ciudad la recibió con grandes problemas en pavimentación “las calles estaban muy dañadas, por eso nos dimos a la tarea de pavimentar y bachear desde el inicio de este gobierno”.

En ese sentido el presidente Municipal los convocó a no bajar la guardia, a redoblar el esfuerzo, a seguir trabajando por Matamoros desde el área que les corresponde, como lo han venido haciendo desde el 1 de octubre 2018 a la fecha.

El alcalde López Hernández les dijo que en el 2020 el trabajo será arduo porque vienen grandes proyectos para Matamoros y se fortalecerán los programas vigentes, entre ellos el de bacheo, que será permanente como lo ofreció desde el inicio de su administración.

Arrancaremos el año con más obras de pavimentación; traemos bien claro lo que debemos hacer por Matamoros para que la gente esté muy contenta y dejar una mejor ciudad para nuestros hijos y nietos, agregó.

Les comentó que en cada mensaje que dirige a la ciudadanía, les expresa sobre la necesidad de “despojarnos de soberbia y egoísmo; no pensar en nosotros, sino en nuestros niños, agarrarlos de la mano y acompañarlos hasta que lleguen a la universidad porque esto nos permitirá tener una mejor ciudad para ellos y para sus hijos”.

En la reunión que tuvo con los trabajadores, el presidente Municipal fue acompañado por la presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Perla Guadalupe Medina Ruiz y por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta.

Antes de finalizar su mensaje, el alcalde deseó a los trabajadores que la próxima Navidad sea motivo de encuentro familiar y que el 2020 sea un año lleno de salud y prosperidad para cada una de sus familias.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577