Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Solitario ladrón allana domicilio y se roba 15 mil pesos en Victoria

El atraco se registró en una vivienda del Fraccionamiento Lomas de Santander, luego de que el propietario salió en compañía de su madre y dejó todo cerrado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 19:48

El afectado se percató que la puerta principal estaba forzada y al entrar observó todo un desorden y que le hacía falta dinero que estaba debajo de una caja. (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de forzar la puerta de entrada de una vivienda, un solitario ladrón logró apoderarse de 15 mil pesos en efectivo, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Reportes de la misma dependencia informan que el atraco se registró en una vivienda del Fraccionamiento Lomas de Santander, en esta ciudad capital.

Tras realizar la investigación correspondiente se supo que el propietario de la vivienda salió de la misma a las 13:00 de ayer en compañía de su madre y dejó todo cerrado.

Al regresar, tras un lapso de dos horas y media, se percató que la puerta principal estaba forzada y al entrar observó todo un desorden y que le hacía falta dinero que estaba debajo de una caja.

El afectado manifestó que al llegar se dio cuenta que iba un hombre caminando por la calle, el cual llevaba una caja con objetos y este era de complexión delgada, vestía playera roja, pantalón de mezclilla.

Detalló que lo siguieron ya que una vecina les mencionó que lo vio salir del domicilio, pero no lo alcanzaron.

De estos hechos elementos la Policía Investigadora ya realizan las investigaciones correspondientes, una vez puesta la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577