Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los taxistas de Victoria quieren y respetan a las mujeres

Durante la reunión del Programa Fortaseg 2019, los taxistas intercambiaron opiniones y sugerencias a fin de mejorar la prestación de este servicio público
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Diciembre del 2019 a las 17:17

Yolanda Quintanilla Becerra, le entregó un reconocimiento a Casimiro Hernández Andrade, por su valiosa participación en el proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 299 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Taxistas de la Ruta Verde de Victoria, participaron en la reunión del Programa Fortaseg 2019 (Fortalecimiento de la Seguridad), en la que se les impartió un taller sobre violencia familiar y de género, durante el cual se tuvo una total interacción con los trabajadores del volante, que también intercambiaron opiniones y sugerencias a fin de mejorar la prestación de este servicio público.

A nombre del presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, les explicó que, esta pequeña capacitación se imparte para mejorar el servicio que brindan a la comunidad.

En esta productiva plática, que se realizó en la Colonia Charcos del Norte, los ruleteros tuvieron la oportunidad de expresarse ampliamente y de contar sus experiencias para enriquecer este tipo de proyectos de prevención social, de manera que puedan mejorar el servicio, sobre todo, el que prestan a las mujeres, además, colocaron calcomanías en sus vehículos con el mensaje: “En esta unidad cuidamos y respetamos a las mujeres”.

Esta unión de taxistas, dejó muy en claro que trabajan con ética y con respeto a políticas laborales muy puntuales. “En esta organización hay reglas y siempre se prioriza la mejor atención a los usuarios”, dijo Ramón Hernández Manríquez, secretario general de esta organización.

Al término de la plática, Yolanda Quintanilla Becerra, a nombre del Gobierno Municipal de Victoria, le entregó un reconocimiento a Casimiro Hernández Andrade, por su valiosa participación en el proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577