Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inicia DIF Victoria campaña “Vamos Respetando sus Espacios”

La campaña difunde e inculca entre la población, el valor de la inclusión y el respeto mutuo hacia las personas con discapacidad y los espacios destinados para ellos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 17:12

La señora Arcelia Flores de González y el alcalde, Dr. Xicoténcatl González ponen en marcha en Ciudad Victoria la campaña “Vamos Respetando sus Espacios”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 200 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, dio inicio en esta capital a la campaña: “Vamos Respetando sus Espacios”, que, en estos días, la presidenta del DIF Estatal, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, puso en marcha en la entidad, con el objetivo de concientizar a la población, sobre la trascendencia de no usar los espacios destinados a las personas con discapacidad.

Este evento se realiza cada 3 de diciembre, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En este sentido, el Sistema DIF Victoria, se suma, genera y promueve acciones que difunden e inculcan entre la población, el valor de la inclusión y el respeto mutuo hacia las personas con discapacidad y los espacios destinados para ellos.

Al concluir el protocolo oficial, la señora Arcelia Flores, procedió a colocar pegotes en vehículos de conductores que apoyan esta campaña, acompañada de nuestro alcalde, Dr. Xicoténcatl González Uresti, el Ing. Efraín García Chávez, director de Tránsito; Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria; José Antonio Carbajal López, director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

En esta distribución de calcas entre los automovilistas que circularon este día por Berriozábal entre 16 y 18, estuvieron también César Alberto Puente Torres, coordinador Operativo de Tránsito; y los regidores, Eusebio Arellano Rodríguez y Francisco de la Fuente González, además, personal de ambas instituciones y público en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577