Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Provoca militar dos accidentes en menos de 24 horas en Nuevo Laredo

El primero ocurrió sobre la Avenida Eva Sámano y la calle Río Bravo, frente a la colonia Manuel Cavazos Lerma, y el segundo fue en Perú y Macario Zamora
Por: HT Agencia El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 16:12

En este segundo accidente varios militares resultaron lesionados y fueron atendidos por sus compañeros que en su ambulancia los llevaron al Hospital San José
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un elemento perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue responsable de dos accidentes vehiculares ocurridos en menos de 24 horas, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

El primer caso ocurrió sobre la Avenida Eva Sámano y la calle Río Bravo, frente a la colonia Manuel Cavazos Lerma.

En ese lugar, Sergio de 48 años, quien manejaba un vehículo blindado, chocó en forma lateral un vehículo Chevrolet Cruze 2012 que era tripulado por Ruth, de 24.

El peritaje oficial del caso elaborado por agentes de Tránsito señaló que el conductor del vehículo militar se desplazaba de norte a sur por la Avenida Eva Sámano.

Después de bajar el puente Cavazos Lerma trató de cambiar de carril, pegando con la llanta de lado derecho con el carro de la mujer que circulaba en el mismo sentido.

El segundo accidente fue en Perú y Macario Zamora, siendo este provocado por un vehículo SandCat 2017 manejado por el mismo Sergio, de 48 años.

Ahora, el chofer del vehículo militar se impactó contra una camioneta GMC modelo 1996 manejada por Samuel, de 40 años.

El afectado viajaba por Perú, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Macario Zamora, dijo que de norte a sur iban varios vehículos militares sin luces y chocó con uno de ellos.

Añadió que tras el impacto giró en varias ocasiones sobre su mismo eje y chocó contra otro vehículo estacionado en la acera.

Afirmó que el camión militar fue a chocar contra otro vehículo estacionado, tratándose de un camión de los amarillos con la leyenda Metromex.

En este segundo accidente varios militares resultaron lesionados y fueron atendidos por sus compañeros que en su ambulancia los llevaron al Hospital San José.

De la camioneta afectada también hubo personas lesionadas, el conductor y su acompañante, que también fueron llevados al hospital particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577