Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atrapadas 14 mujeres al bloquearse elevador de Conexpo en Tampico

Por espacio de unos 20 a 25 minutos quedaron atoradas en el ascensor, por lo que de inmediato personal de mantenimiento del Centro de Convenciones activó el protocolo de seguridad para liberarlas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 14:32

Los empleados del área técnica realizaron la manipulación electrónica del elevador, con lo que lograron desatascar el sistema de engrane que ayuda a subir y bajar al elevador
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Catorce mujeres quedaron atrapadas en el elevador del Centro de Convenciones y Exposiciones (Conexpo) de Tampico, al sobrepasar la capacidad y bloquear los botones de manejo del aparato.

En el acto se dio aviso al cuerpo de seguridad del Conexpo, a fin de que las mujeres no entraran en crisis.

Sin embargo, la desesperación empezó apoderarse de las mujeres que acudían a un foro sobre el Sistema Estatal contra la Corrupción, en el tercer nivel del citado recinto público, pues se les observó estresadas.

Fue por espacio de unos 20 a 25 minutos que quedaron prácticamente atoradas en el ascensor, por lo que de inmediato personal de mantenimiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico activó el protocolo de seguridad para liberarlas.

Los empleados del área técnica realizaron la manipulación electrónica del elevador, con lo que lograron desatascar el sistema de engrane que ayuda a subir y bajar al elevador.

Así, poco a poco se pudo liberar a las mujeres que vivieron momentos de angustia por quedar inmovilizadas en el reducido espacio, incidente que ellas mismas provocaron por superar la capacidad de personas en cada uso del elevador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577