Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cárcel a migrantes que sean sorprendidos talando árboles en Matamoros

El alcalde de Matamoros, Alberto Hernández, señaló que se habrá cárcel para los migrantes que practiquen la tala de árboles en las orillas del río Bravo debido a que es un daño ambiental
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 10:34

El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, destacó que la comunidad que vive en este sector, refiriéndose a los migrantes, han llevado a cabo esta práctica dañando el medio ambiente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, instruyó para que se aplicará vigilancia permanentemente a la orilla del río Bravo para que no se continúe con la tala de árboles.

Destacó que la comunidad que vive en este sector, refiriéndose a los migrantes, han llevado a cabo esta práctica dañando el medio ambiente, por lo que no se les va a permitir más tala de árboles.

Comentó que ellos están agarrando para hacer leña, pero ya se dio la instrucción que se pusiera vigilancia permanente para que no continúen con esta mala práctica.

“Para quienes sigan talando árboles se les va a detener, es un daño ecológico y más en un área federal y no se puede permitir”, dijo el edil municipal.

Lo anterior lo dio a conocer una vez que en la Dirección de Control Ambiental ya se recibieron dos quejas por parte de la comunidad en contra de los migrantes por la tala de árboles, además de que el mismo presidente municipal constató dicha afectación durante un recorrido a la orilla del río.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577