Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ebrio vuelca en el corredor Urbano de Altamira

Tras tomar una curva pronunciada, el chofer de una Ford Lobo tipo pic kup pierde el control del volante subiéndose a una cuneta para después volcar quedando sobre las llantas hacia arriba
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 00:52

La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Dos personas resultaron con golpes y fractura en distintas partes del cuerpo, después de volcar en la camioneta que circulaban a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad en Altamira.

Estos hechos ocurrieron en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio cerca de la colonia Nuevo Madero del mencionado municipio.

El chofer de una Ford Lobo tipo pic kup, circulaba sobre el mencionado corredor en sentido de norte a sur, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Tras tomar una curva pronunciada, pierde el control del volante subiéndose a una cuneta para después volcar quedando sobre las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911, reportando personas presuntas. 

Fue por eso que varias ambulancias de la Cruz Roja, así como una de rescate acudió al lugar.

Así mismo atendieron a una mujer la cual presentaba probable fractura de brazo derecho y costillas, mientras que el hombre golpes contusos en disto Atlas partes del cuerpo, ante ese cuadro fueron inmovilizados y trasladado a la n hospital.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer de la camioneta tras manejar en estado de ebriedad.

Finalmente, la unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577