Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Edecán le arrebata biberón a niño de 2 años en el Metro de Tampico

Los hechos ocurrieron en un evento infantil realizado en el Espacio Cultural Metropolitano, por lo que Indhira Bolaños Infante denunció ante la Codhet la situación que pasó junto a su familia
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 19:54

Indhira Bolaños Infante interpuso una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet) contra quien resulte responsable
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2447 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una madre de familia interpuso una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet), debido a que una edecán le "arrebató" el biberón de la boca a su niño de dos años.

Los hechos ocurrieron en un evento infantil realizado en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, por lo que Indhira Bolaños Infante denunció la situación que pasó junto a su familia.

Señaló que fue el pasado 7 de diciembre cuando acudió junto a su esposo, sus dos hijos y un sobrino al espectáculo "La Granja de Zenón", compraron cinco boletos de 300 pesos cada uno y nunca les comentaron que había un reglamento.

"Cuando el evento había empezado, el niño pidió su biberón y mi hija lo tenía en su butaca, aun así aclaro que compramos los cinco boletos, viene una persona vestida de negro y se acerca a mí hija y empezó a decirle de cosas estando el espectáculo, le pregunté qué se le ofrece y me dice que no puede estar con el biberón, le dije que ya se lo iba a acabar y en ese momento se lo arrebata y que pasara por él afuera, entonces el niño llora", expuso.

Bolaños Infante denunció que la supuesta orden provenía de un licenciado y "jamás dio la cara, solo se acercaron tres chicas y diciendo que había un reglamento, hablé con el empresario y me comentó que solo renta el lugar".

"No pido el reembolso, estoy pidiendo el hecho que le hicieron al bebé y a mis hijos es imperdonable, fue una escena imperdonable, con los niños no, si el lugar no es apto para niños que no lo renten y que antes de comprar los boletos nos digan", comentó.

La denuncia interpuesta en Derechos Humanos es contra quien resulte responsable, "no quiero que esto le pase a otro niño porque es muy desagradable, no se vale y me estoy dando el espacio para que las autoridades se pongan a trabajar, porque fueron muy déspotas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577