Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Familiares de desaparecidos colocan carteles de búsqueda en Tampico

Se trata de siete mujeres que pegan en espacios públicos fotos e información de sus familiares desaparecidos, por lo que llegaron al Palacio Municipal y al quiosco de la Plaza de Armas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 19:33

Las mujeres integrantes de este organismo civil "De Frente hasta Encontrarte", decidieron poner las imágenes en las instalaciones de Presidencia Municipal, pues provienen de todo Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Integrantes del Colectivo "De Frente hasta Encontrarte" colocaron avisos de búsqueda de personas desaparecidas en sitios públicos del centro de Tampico.

Se trata de siete mujeres que pegan en espacios públicos fotos e información de sus familiares desaparecidos, por lo que llegaron al Palacio Municipal y al quiosco de la Plaza de Armas.

Una vez que los colocaron en el centro personas que se hallaban en el sector se acercaron para leer detalles, nombres de hombres y mujeres que han desaparecido, y no se sabe su paradero.

Las mujeres integrantes de este organismo civil "De Frente hasta Encontrarte", decidieron poner las imágenes en las instalaciones de Presidencia Municipal, pues provienen de todo Tamaulipas.

Las féminas son acompañadas por funcionarios de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad del Estado de Tamaulipas, con quienes llevan a cabo dicha actividad en la zona centro del puerto de Tampico.

Este grupo además es escoltado por un convoy integrado por diversas autoridades de seguridad, como la Fiscalía General de Justicia del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y de las policías Estatal y Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577