Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reúne personal de PC a adulto mayor con su familia en Victoria

Don Isabel fue encontrado en la colonia Esfuerzo Popular y tras darse a conocer la noticia su hija se contactó con HOYTamaulipas, y así se supo la dirección a donde personal de PC Victoria lo llevó
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 18:51

Fue gracias al contacto de su hija con personal del portal HOYTamaulipas que se logró saber la dirección de don Isabel, pasándose el reporte a las autoridades para que lo llevaran hasta su casa
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Don Isabel, quien este mediodía se perdió y fue localizado en la colonia Esfuerzo Popular, fue llevado hasta su casa por elementos de Protección Civil de Victoria.

Inicialmente don Isabel Quintero Rodríguez se reportaba como perdido en la entrada de la referida colonia, por vecinos del lugar que lo encontraron deambulando por el sitio y llamaron al 911.

Al sitio acudieron elementos de PC municipal y lo trasladaron hasta el Cedif No. 1 de la colonia Independencia, en espera de que sus familiares acudieran por él tras darse a conocer la noticia.

Fue gracias al contacto de su hija con personal del portal HOYTamaulipas que se logró saber la dirección de don Isabel, pasándose el reporte a las autoridades para que lo llevaran hasta su casa.

Sobre la persona que está perdido en Loma Alta es mi papá, vive en la Amalia, se me salió, tengo otro enfermo en cama grave que requiere que no me retire. Alguna autoridad que lo pueda traer por favor”, nos escribió Alma, hija de don Isabel.

Una vez con la dirección de don Isabel personal de PC lo trasladó hasta la colonia Amalia G. y fue recibido por su hija, quien efectivamente estaba cuidando a otra persona en cama y no podía retirarse de su hogar.

Como un hecho de buena fe, los paramédicos lo llevaron para evitar que don Isabel pasara la noche en el Cedif número 1 lejos de su familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577