Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ni alza al predial, ni cobro por recolección de basura: Gerardo Peña

El líder del Congreso de Tamaulipas aseguró que no se aprobaría la iniciativa para aumentar el impuesto predial y tampoco el cobrar dos pesos por la recolección de basura
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 17:59

El líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores conversando con sus compañeros de bancada
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que no se aprobaría la iniciativa para aumentar el impuesto predial y tampoco para cobrar dos pesos por la recolección de basura.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter que Peña Flores dio el anuncio, al tiempo que dio retweet de los post de sus compañeros de bancada que también aseguraban que estos impuestos no serían aprobados en el pleno del Congreso local.

La economía de las familias #Tamaulipecas es lo más importante para los diputados/as del @CongresoTams, por ello, pueden estar seguros que no aumentaremos el #ImpuestoPredial, ni el cobro por la recolección de #Basura en #Tamaulipas. /1”., tuiteo el líder del Congreso tamaulipeco.

Entre los retweet que dio Peña Flores está el del diputado Miguel Gómez Orta,La economía de las familias #Tamaulipecas es lo más importante para los diputados/as del @CongresoTams , por ello, pueden estar seguros que no aumentaremos el #ImpuestoPredial el próximo año. ¡Nuestra prioridad es el #Bienestar de quienes más lo necesitan! #GP #SinDescanso #MG”.

El de la diputada por Matamoros, Ivett Bermea, “¡Mi voto a favor de los matamorenses! La economía de los #Matamorenses es lo más importante, por ello pueden estar seguros que como su Diputada, defenderé que NO aumente el #impuestopredial #IvettBermea #GPPAN #Matamoros #NoalAumentoalPredial”.

Así como el de la diputada Juanita Sánchez, “El grupo parlamentario de #AcciónNacional no aprobará incrementos al #ImpuestoPredial, ni tampoco el cobro por servicio de recolección de basura en #Tamaulipas. Tengan la seguridad de que seguiremos trabajando para evitar afectaciones a la economía familiar. #Reynosa”.

Cabe recordar que horas antes por la misma vía el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que pediría a los legisladores locales evitar incrementos al impuesto predial, “ya que ello afectaría de manera directa al bolsillo de las familias tamaulipecas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577