Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Queda equipado laboratorio de cómputo en “Prepa” de Matamoros

Este inmueble en la Preparatoria Juan José de la Garza servirá para las materias de contabilidad e informática, por lo que los alumnos van a tener acceso a tecnológica de punta
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 17:51

La Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros concluyó con la segunda etapa de equipamiento del laboratorio de computo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros concluyó con la segunda etapa de equipamiento del laboratorio de computo, mismo que consta de 25 computadoras, un cañón, pintarrón, mobiliario nuevo, aires acondicionados, y la siguiente semana llegan 20 computadoras más, señaló el director Overlin Montelongo.

Señaló que este inmueble servirá para las materias de contabilidad e informática, por lo que los alumnos van a tener acceso a tecnológica de punta, ya que se contará con sistemas más avanzados.

Resaltó que una vez que llegue el resto del material se estará inaugurando en enero, para que los alumnos puedan trabajar de acuerdo a las necesidades de sus materias.

Comentó que posteriormente viene la rehabilitación del laboratorio de inglés, mismo que va a constar de dos pantallas de 60 pulgadas, un caños, audio y mobiliario nuevo.

Recordó que la Preparatoria también cuenta con laboratorio de análisis clínico, contribuyendo a que los alumnos que egresen de este plantel educativo vayan más preparados en las diferentes ramas educativas.

Montelongo comentó que todo esto se ha logrado con la participación de los padres de familia, mediante las colegiaturas que pagan mes con mes, favoreciendo a mejorar la calidad de estudios para sus hijos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577