Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrio moviliza a los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo

Al asegurar que fue arrollado por una camioneta, un hombre en estado inconveniente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, aunque al final todo se trató de una falsa alarma
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 17:47

Un hombre en estado inconveniente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo, aunque al final todo se trató de una falsa alarma
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al asegurar que fue arrollado por una camioneta, un hombre en estado inconveniente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo, aunque al final todo se trató de una falsa alarma.

El hombre, en visible estado de ebriedad, fue atendido esta tarde por paramédicos de Protección Civil y Bomberos sobre la Avenida Monterrey, entre las calles Guanajuato y Nayarit.

A los cuerpos de emergencia se les reportó que en dicho lugar un hombre había sido arrollado y de inmediato se trasladaron al lugar, al poniente de esta frontera.

Al llegar al lugar atendieron a Ángel, de 38 años, quien insistió que lo habían atropellado momentos antes a unas cuadras del lugar.

Los socorristas revisaron su cuerpo y descartaron lesiones, presumiendo que sólo había caído debido al estado de ebriedad que presentaba.

Ángel fue atendido en una vulcanizadora de la misma Avenida Monterrey, cuyo personal aseguró que no vio nada y presumía que cayó debido a su estado inconveniente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577