Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se pasa alto y provoca choque en Nuevo Laredo

El percance se registró en el crucero de la Avenida Juárez y Héroe de Nacataz, frente a Presidencia Municipal, participando en este un automóvil Suzuki y una camioneta Chevrolet Traverse
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 16:49

Oficiales de Tránsito fueron requeridos en el lugar del accidente ya que los vehículos quedaron en medio del crucero y estaban obstruyendo la circulación vehicular del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una irresponsable conductora ignoró la luz roja de un semáforo en el sector centro de Nuevo Laredo, provocando un aparatoso accidente vehicular que sólo dejó importantes daños materiales.

El percance automovilístico se registró en el crucero de la Avenida Juárez y Héroe de Nacataz, frente a Presidencia Municipal, participando en este un automóvil Suzuki modelo 2008 y una camioneta Chevrolet Traverse 2010.

Agentes de Vialidad informaron que Daysi, de 29 años, quien manejaba el Suzuki circulaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar al cruce con la Avenida Juárez no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo, y se pasó para chocar contra el otro vehículo.

La Chevrolet Traverse iba por la Avenida Juárez y su conductor, Juventino de 73 años, manifestó desde un principio que tenía luz verde y al girar hacia el poniente, el vehículo compacto lo chocó.

Oficiales de Tránsito fueron requeridos en el lugar del accidente ya que los vehículos quedaron en medio del crucero y estaban obstruyendo la circulación vehicular del sector, casi enfrente del edificio de Presidencia Municipal.

Los agentes solicitaron a los conductores removerlos para realizar el informe oficial y poder deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577