Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En 2020 se consolidarán proyectos de desarrollo turístico asegura: Chucho Nader

El presidente Municipal puntualizó que 2020 será un año positivo para el crecimiento del sector turístico de la ciudad, con el inicio del proyecto de desarrollo de la Laguna del Carpintero
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 16:22

El presidente Municipal Chucho Nader, detalló que en los primeros meses quedará lista la monumental Rueda de la Fortuna y se consolidarán los grandes proyectos de transformación y desarrollo que requiere Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer el interés de la Secretaría de Turismo Federal por impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo turístico de Tampico, por lo que mantiene una comunicación continua con el Subsecretario de Calidad y Regulación de la dependencia, Humberto Hernández Haddad.

El jefe de la comuna señaló que luego de la visita que hiciera el funcionario federal, éste quedó gratamente convencido del potencial que en materia turística ofrece Tampico y precisó que en coordinación con la Secretaría de Turismo en el Estado se analizan estrategias para detonar el sector.

"Seguimos teniendo contacto con el subsecretario de turismo y posiblemente tengamos algunas acciones el año que entra con el arribo de algunos tours; o quizá algún crucero que llegue en el futuro; lo importante es darle una reactivación al sector turístico y seguir fortaleciendo esa vocación que tenemos, como ciudad, para continuar detonando el crecimiento social, económico y de servicios que tiene nuestra ciudad", dijo.

Al referirse al proyecto de reconversión del Puerto de Tampico a zona turística, Chucho Nader explicó que se ha mantenido un diálogo con el director de la Administradora Portuaria Integral, Horacio Nájera Franco y la propia Secretaría de Turismo Federal para seguir avanzando en este tema, que sin duda, dijo "vendrá a fortalecer el desarrollo turístico de nuestro municipio".

El presidente Municipal puntualizó que 2020 será un año positivo para el crecimiento del sector turístico de la ciudad, con el inicio del proyecto de desarrollo de la Laguna del Carpintero, impulsado por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; donde se destinarán más de 500 millones de pesos.

Detalló que en los primeros meses quedará lista la monumental Rueda de la Fortuna y se consolidarán los grandes proyectos de transformación y desarrollo que requiere Tampico para garantizar un mayor bienestar a toda la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577