Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere hombre tras caer y golpearse la cabeza en Altamira

Un hombre murió después de caer de su propia altura y golpearse la cabeza contra la banqueta, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto fallecido
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 15:48

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre, el cual presentaba un golpe en la cabeza, y al tomarle los signos vitales desafortunadamente ya no contaba con ellos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1940 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre murió de manera trágica tras caer de su propia altura y golpearse la cabeza contra una banqueta en el centro de Altamira.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 14:10 horas en la calle Hidalgo e Iturbide.

Según las primeras investigaciones un hombre no identificado caminaba por la calle Hidalgo, al cruzar la misma y antes de llegar con calle Iturbide presuntamente perdió el equilibrio cayendo sobre la banqueta y golpeándose en la cabeza.

Transeúntes que pasaban por el lugar al ver al hombre tirado y en un charco de sangre dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre, el cual presentaba un golpe en la cabeza, y al tomarle los signos vitales desafortunadamente ya no contaba con ellos.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones y acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Por su parte elementos de la Policía Investigadora llegaron al sitio para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por una funeraria particular a la SEMEFO, para su necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577