Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chocan agentes de la Policía Investigadora en Ciudad Victoria

La camioneta era conducida sobre los carriles laterales de la calle 8, pero a la altura de la Honda al parecer un vehículo se les atravesó y el chofer perdió el control, cruzando los carriles centrales
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 14:24

Los elementos de la Policía Investigadora aceptaron su responsabilidad y hablaron a la aseguradora correspondiente para que se hiciera cargo de los daños ocasionados
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2537 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque entre una patrulla de los ministeriales y un micro en Ciudad Victoria.

En el percance participó una camioneta de la Policía Investigadora, mejor conocidos como ministeriales, y era conducida sobre los carriles laterales de norte a sur sobre la calle 8.

Al llegar a la altura de la agencia automotriz Honda presuntamente un vehículo se les atravesó y perdió el control, cruzando los carriles centrales de ambos sentidos.

En el carril lateral de sur a norte circulaba un microbús de la ruta 2, que terminó siendo impactado por la camioneta.

En el camión de pasajeros una persona resultó lesionada y fue valorada por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Investigadora aceptaron su responsabilidad y hablaron a la aseguradora correspondiente para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577