Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Norte provoca daños en Madero; letras de Miramar afectadas

La letra "R" no soportó las rachas de aire que se sintieron durante la noche en la Playa Miramar, además una de las letras emblemáticas de la Glorieta Miramar literalmente "voló"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 13:59

Por ejemplo la letra "R" no soportó las rachas de aire que se sintieron durante la noche de este martes en la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vientos del norte que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de este miércoles, provocaron varias afectaciones en Ciudad Madero, entre ellas daños a las letras monumentales de la Playa Miramar.

Por ejemplo la letra "R" no soportó las rachas de aire que se sintieron durante la noche de este martes en la Playa Miramar, además testigos aseguraron que una de las letras emblemáticas de la Glorieta Miramar literalmente "voló".

El director de Protección Civil municipal Romel Martínez Flores, reconoció que fue la zona de playa donde las rachas de viento fueron más fuertes, incluso el área de escolleras fue cerrada.

"Se empezaron a sentir por la tarde noche, un poste de alumbrado público, sin generar afectaciones a terceros, se espera que las rachas puedan aumentar, sin embargo estaremos muy pendientes", manifestó.

Dijo que ante el descenso de temperatura y el viento recibieron a dos personas en el refugio temporal del Cuartel de Bomberos.

"Llegaron dos personas a nuestro refugio temporal solicitando el permiso para poder permanecer en la noche. Se les proporcionó el cobijo y la colchoneta y algo caliente. Durmieron en el Cuartel en el área establecida, hoy en la mañana ellos por su propia voluntad decidieron salir", añadió.

Aunque hubo colonias sin el servicio de energía, Martínez Flores descartó que se hayan presentado mayores afectaciones en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577