Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Verifican Playa Miramar de Madero para acreditación Blue Fag

La Playa Miramar fue visitada por inspectores para verificar las condiciones del paseo y alcanzar la certificación de Blue Fag México, señaló la directora de Turismo, Sandra Ibarra
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 13:27

Personal de los gobiernos Estatal y Municipal estuvieron presentes en dichas actividades, esperando tener resultados positivos tras el recorrido de los inspectores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 551 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A la Playa Miramar de Ciudad Madero llegaron inspectores para verificar las condiciones en que se encuentra el paseo turístico, que en caso de aprobar algunos requisitos podría alcanzar la certificación Blue Fag.

Personal de los gobiernos Estatal y Municipal estuvieron presentes en dichas actividades, esperando tener resultados positivos tras el recorrido de los inspectores.

La directora de Turismo en el municipio Sandra Ibarra, señaló que la intención es tener la certificación en unos 200 metros del máximo paseo turístico.

"La visita que tuvimos por Blue Fag México es precisamente una visita de cortesía en donde vinieron a ver la factibilidad para certificar un tramo de playa Miramar, recordemos que es la única playa certificada en nivel tres del Golfo de México por la norma 120 de Semarnat".

Aseveró que dicha certificación permite acceder a un distintivo internacional "manda la información a sus redes nacionales e internacionales, se pretendió acceder pero no se pudo pero ahora vino hacer una visita de inspección".

La funcionaria manifestó que en estos momentos se encuentran recaudando los documentos e información que se proporcionarán a Blue Fag México misma que será analizada y muy probablemente se autorice la certificación.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577