Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Afectaciones menores dejan vientos del norte en Tampico

Las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en la ciudad de Tampico dejó incidentes menores, sólo la caída de un poste de alumbrado sobre un automotor, señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 12:40

El secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay, destacó que sólo se tuvo este reporte de daños serios a un vehículo automotor que se encontraba en la avenida Rosalío Bustamante, por lo que se está atendiendo el incidente para cubrir como autoridad municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico reportó sin novedades graves el ingreso del "norte" en la ciudad, salvo la caída de un poste de alumbrado sobre un vehículo, informó el secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay.

Agregó que por fortuna no hubo personas lesionadas o con más daños en casas habitación por causa de los fuertes vientos del vendaval que se sintió con mayor fuerza en la madrugada.

Reveló que el alcalde Jesús Nader Nasrallah realizó en conjunto con funcionarios de la comuna un recorrido en varios puntos de la ciudad, encontrando mayormente basura en las calles y plazas.

Destacó que sólo se tuvo este reporte de daños serios a un vehículo automotor que se encontraba en la avenida Rosalío Bustamante, por lo que se está atendiendo el incidente para cubrir como autoridad municipal los desperfectos causados.

Con esto, dijo, se dio inicio a una revisión exhaustiva de toda la postería municipal de calles, avenidas y sectores habitacionales para detectar qué postes de alumbrado están en mal estado a fin de que sean retirados.

Citó que están conscientes que el mal estado de la luminaria generó que con los fuertes vientos cayera a un costado afectado una unidad motriz, por lo tanto se busca que no vuelva a ocurrir un accidente similar en caso que se registren vientos del norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577